lunes, 8 de marzo de 2010

Superman y superman returns











Este par de figuras de superman son de la colección de DC Direct de 13 pulgadas, con ropa de tela y varios puntos de articulación, en verdad el trabajo es muy bueno en ambas piezas. Los detalles estan muy bien cuidados, ya que en el superman clásico es como ver un panel traido a la realidad. En el caso del Superman de la pelicula returns, el detalle del escudo en el pecho de superman y las botas son de un material semirigido, que da la apariencia de una textura mucho más ruda que el resto del traje, pero que permite una mayor fidelidad con su contraparte llevada a la gran pantalla.




En lo personal me gustaria comentar porque Superman es mi heroe favorito, y es que desde que yo tenia 5 años he visto comics, peliculas, series de televisión, caricaturas, libros de arte, novelas, comprado figuras, posters, tarjetas, gorras, llaveros, calcomanias, playeras, etc. relacionadas con el hombre de acero y es que el es el epitome del superheroe, el que busca hacer lo correcto a pesar del poder que tiene para hacer lo que a el se le plazca, sin embargo en su naturaleza no esta ser malo, sino utilizar sus poderes para el beneficio de los seres que le rodean.




Hay mucho que me gustaria decir de este personaje y lo ire haciendo poco a poco, por el momento termino diciendo que lo que más me agrada del traje de Superman es su capa, sobre todo cuando los dibujantes la hacen suficientemente larga para que toque los tobillos.

No hay comentarios: