lunes, 22 de noviembre de 2010

SUPERMAN VS MUHAMMAD ALI


La verdad es que no se si recomendar o no este comic. Pero entremos en materia directamente. Por principio de cuentas les tengo que decir que es un comic de la decada de los 60 y del cual existe una leyenda negra (y no me refiero al señor Ali) que cuenta que Muhammad pago para que en el comic le ganara en una pelea a Superman. Y por mas inverosimil que suene asi pasa, de hecho en base al argumento podemos decir que se trata del comic del asombroso Ali y su amigo Superman.

Lo destacable es el dibujo, que fue elaborado por el señor Neal Adams y que esta lleno de detalles y a pesar de ser un estilo viejo con la nueva edición el coloreado es muy bueno y le da un toque especial al comic.
Si lo tuviera que reseñar diria que se trata de una invasión alien que trata de destruir la tierra, pero que Muhammad detiene gracias a que se enfrenta en el ring contra el emperador alien.
Al final Superman le ayuda un poco.
Bueno, el punto queda en la mesa, en lo particular disfrute leerlo como una rareza, pero muuy poco recomendable si alguien lo trata de tomar en serio.
Esta vez ni puntos me atrevo a darle.

No hay comentarios: