En la anterior Mole (En su edición Número 43), que se realizó, como ahora ya es costumbre, en el centro de Convenciones del WTC de la Ciudad de México, y la asistencia fue aún más favorable que en las anteriores ediciones, en el que ya es su nuevo recinto. Esta edición de la Mole conto con la visita de artistas del Comic de Estados Unidos tales como el gigantesco Marv Wolfman (Crisis en las Tierras Infinitas, New Teen Titans), Ron Marz (Green Lantern), Peter David (Hulk, Supergirl), etc. El caso de Peter David es un poco curioso por que el es la segunda vez que asiste a este mismo recinto, pero para dos convenciones distintas, la primera vez que piso tierra Azteca fue para la convención MECyF que en su momento organizaba editorial VID y con su asistencia fue con motivo del lanzamiento de los comics de Supergirl en México.
Televisa le metió muchas ganas a los stands y supongo que tiene que ver con las asociaciones que tiene con los dueños de sus publicaciones, pero hubo un muy buen stand de Avengers, de la casa de Mickery y de DC un poco más modesto, pero con su atractivo de cualuier manera.
En lo personal me agrada ver que los cosplay en la Mole son más adecuados al ambiente de los comics. Dejo como siempre una muestra de las fotos y me agrado mucho el encontrarme con rostros familiares y recibir compañía el día Domingo. No queda de otra más que esperar a la Próxima Mole con el regreso de algunos rostros conocidos como Capullo y a ver que nuevos invitados llegan.