sábado, 21 de enero de 2012

los nuevos 52










Aunque ya han pasado cinco meses del relanzamiento de los comics de DC no habia hecho ni un coomentario sobre estos hasta haberlos leido y de esa forma pudiera hacerme una opinion de losmismos.
Pese a las dudas que tenia sobre el titulo de Action Comics, Granto Morrison ha demostrado nuevamente que puede hacer grandes trabajos, me ha gustado mucho y me encanto que se alejara de la vision de Geoff Johns sobre el personaje (que jamas lo dejen escribir nada sobre superman a Johns), por otro lado el dibujo de los números de Merino muy bueno, en cambio el dibujo de Kubert en el número 5 muuuy malo.
Superman hasta el momento va mas o menos, como escritor Geroge Perez solo ha sido bueno en el relanzamiento de la Mujer Maravilla de los años 80, el dibujo es bueno.
Superboy ha ido mejorando, sin llegar a ser la gran cosa, el dibujo es muy simple, solo cumple.
Supergirl ha tenido tantos relanzamientos despues de la Crisis en las Tierras infinitas, que ya estoy mas que acostumbrado, pero en general me parece buena a secas, lo que si destacan son algunos de los dibujos que gracias a el iluminado vale la pena tenerlos hasta como fondo de escritorio.
Batman de Snyder y Capullo muy bueno, mantienen una aura de misterio con un dibujo muy efectivo, aunque en lo personal no es de mis favoritos, reconozco que es muy buen narrador gráfico.
Batman detective comics de Daniel, el que dibujo RIP resulta emocionante, aunque falta peso en los argumentos, pero lo seguire leyendo, recomiendo mucho la portada del número 4, simplemente sublime.
Batman dark knigth de David Finch y Paul Jenkins, adolece de los argumentos, pero lo que son los dibujos valen mucho la pena.
Wonder Woman de Arzzelo y Chiang, en este paso lo contrario muy buen argumento, pero un dibujo muy simple.
Justice League. Otra vez los contrastes, buen dibujo por parte de Lee, pero un argumento muy simple por parte de Johns y que hasta el momento no ha aportado nada nuevo, solo establece situaciones, pero no hay un verdadero desarrollo y tiene ciertos paralelismos con la miniserie Legends de los 80
Teen titans de lobdell me decepciono, hasta el momento he leido todos, pero cada vez siento que baja mas
Red Hood and the Outlaws tambien de Lobdell, pero a diferencia del anterior este si me ha gustado mucho, solo que falta direccion, no creo que sea de gusto de muchos, pero vale la pena darle la oportunidad, a pesar de la polemica que generaron los cambios en starfire
justice League Dark de Milligan y Janin me ha resultado una sorpresa muy agradable, pese a que no soy seguidor de los comics de terror, este si me ha hecho interesarme en el genero y aunque tampoco han concluido nada hasat el quinto numero este lo recomiendo mucho.
Demon knigths de Cornell es bueno y se aleja bastante del genero superheroico ya que las aventuras se desarrollan en la edad media, pero lo recomiendo mucho.
blue bettle de Bedar me ha decepcioanado al grado de odiar las modificaciones hechas al personaje de Jaime Reyes, alejense de él.
Catwoman de Winick hasta el momento esta bien en argumento y dibujo, genero polemica por las relaciones sexuales de ella con batman.
Suicide Squad muy bueno aunque los primeros números no me llamaban la atencion.
Hay otros titulos que no he revisado y otros que nada mas de hojearlos me hace mantenerme alejado de los mismos, como han sido los casos de los dos de la Legion of superheros, la Furia de Firestorm, Blackhawnks, el salvaje Hawkman, Green Lantern, Grifter, Stormwatch, Agentes de SHADE, Green Lantern corps, flash, aquaman.
Hay unos de los que de plano ni siquiera puedo soportar leer un poco de ellos como son los casos de Red Lantern, Green Arrow, Static Shock, All Western, y el que me repele definitivamente es de Justice League International de Jurgens.
De algunos no tengo un juicio total por que tienen cosas interesantes y a la vez cosas muy malas, como es el caso de green lanter, new guardians. seguire leyendolo un poco mas a ver que pasa.
Hay otros que me han recomendado pero no me he anima a leerlos por que simplemente no me llaman la atencio como son Batwoman, Batgirl y Animal Man.

CANARIO NEGRO black canary de dc direct



Esta figura es de la serie Justice League y esta basada en los dibujos de Ed Benes (me quito el sombrero ante sus dibujos de superheroinas) y es una figura que supervale la pena, y al ponerla junto a Mongul no pude mas que pensar que eran la bella y la bestia.

NARU NARUSEGAWA DE LOVE HINA



Cuando ya pasaron muchos años desde que termino el manga y la serie, encontre esta figura de Naru que no ha de medir mas alla de los 16 centimetros, pero definitivamente me gusto

STARFIRE DE LA SERIE COVERGIRLS




Esta estatua como las anteriores de la serie de covergirls esta basada en el arte de Adam Huges, y esta muy bien hecha, en cierta forma me recuerda a la Starfire (se le llego a conocer en México como Nova de la editorial Novaro) de Geroge Perez, cuando llego a la tierra y era bastante inocente, pero que se convirtio en supermodelo.