sábado, 25 de julio de 2009

MOLE 27
















Una mole más y honestamente es que tambien ya necesita renovarse, todo lo que uno puede encontrar como novedad es lo que aporta el publico y no lo que realizan los organizadosres, y lo digo con el mejor animo de que puedan atraer a
nuevo público y hacerlo crecer más, pero ni modo, en fin dejo unas imagenes y me dio mucho gusto ver a Inglaterra con su cosplay de Rei Ayanami version Kotoyubika

TNT 17
















Esta TNT se celebro fuera de tiempo, debido a la contingencia por la influenza, en esta ocasión ya no estuvieron los guaruras molestos que no dejaban tomar fotos en los pasillos (que bueno), pero el daño esta hecho, por que parte de la magia desaparecio, y es que si no hay nuevos incentivos para los que asistimos estas convenciones se veran cada vez con mayores carencias.
Tal vez los organizadores noten una merma en la cantidad de personas que asisten, pero es que cada vez la calidad disminuye, pues ya no hay novedades que atraigan a los frecuentes o espectaculos para los nuevos.
En fin, esperemos que mejoren para el futuro. Que se preparen con invitados, concursos, presentaciones, o algoque sea llamativo.

sábado, 18 de julio de 2009

ADIOS A COMICASTLE

Para todos los que somos fanaticos del comic siempre hubo una tienda a visitar: comicastle.
¿Por que?
Por que desde que abrio siempre traia los comics recientes directamente de los Estados Unidos (exepto cuando habia problemas en la aduana que se llegaban a retrasar los pedidos).
En la tienda tenias tiempo de "hojear" los comics para enterarte que sucedia con tu universo favorito, fuera DC, Marvel, Dark Horse, Image, o cualquier otro. Sin embargo eso ya se termino, la tienda favorita de muchos de nosotros se quedo sin sede matriz (plaza trico) y tuvo que mudar su inventario a una calle de distancia. Tal vez esto no signifique mucho para la mayoria, pero para aquellos que tuvimos que hacer filas, sabado tras sabado para alcanzar el comic que presisamente deseabamos, para aquellos que compartimos horas de entretenimiento con otros sujetos en la mesa de lo nuevo, para quienes llegamos a tener una suscripcion y llegabamos por nuestro pedido por lo menos una vez al mes, este fue el cierre de una etapa.
El nombre de la tienda ha cambiado a fnatastico y se encuentra en Felix Cuevas No. 835 planta alta, (sobre un Oxxo) en la colonia del valle. Las nuevas instalaciones son agradables, pero creo que algo de la magia se perdio en el camino, ni modo, asi es la vida, sin embargo sigamos disfrutando de este gran esfuerzo para seguir leyendo comics.
adios comicastle, no queria dejar pasar la ocasion, hola fantastico.
(la direccion de la tienda en internet sigue siendo por el momento www.comicastle.com )

jueves, 9 de julio de 2009

azuka bunny







otro diseño más de azuka,
en esta ocasión como una conejita, la verdad es que la figura es muy buena y bastante detallada.