jueves, 30 de abril de 2009

otros dibujos







ya tenia tiempo que no subia dibujos y ahora lo hago con mucho gusto, se trata de una rei ayanami navideña, de la cual tome como base una foto de la portada del disco de alizee, el otro es de la liga de justicia de Morrison (Flash, Detective Marciano, Superman, Linterna Verde -Kyle Ryner-, Mujer Maravilla, Batman y Aquaman), la cual para mi fue la más disfrutable y por último las adolescentes del universo DC, las cuales son de izquierda a derecha , Arisia, Batichica, Superchica, Raven, Chica Maravilla y Stargirl.

jueves, 16 de abril de 2009

La mole primavera 2009 (mole 27)
















Cada vez estoy más convencido que lo único que vale la pena de las convenciones ultimamente es el cosplay, ya que los eventos se repiten uno tras otro una y otra vez, vemos las mismas presentaciones, que ya no sorprenden pues carecen de la novedad, y eso es triste, no porque me guste criticar, no es esa mi intención, más bien se trata de que los espacios deben de ser reconstruidos para que las nuevas generciones disfruten de lo que en su timpo a mi me toco, y conste que nunca antes habia escrito sobre
este punto, porque consideraba que a pesar de todos los dtractores que existian las convenciones seguian ofreciendo algo a quines las visitan. Es más yo aun sostengo que son convenciones porque son capaces de convocar a cientos y tal vez miles de personas a congregarse en la busqeuda de compartir con otras personas los gustos que se tienen por la animacion, al amnga, el comic, las figuras, etc.
¿Pero cuanto va a durar? Si esto continua asi hay un tiempo de caducidad en el cual los organizadores ya no le veran la rentabilidad y adios. Esperemos que la renovación no tarde.